SERIES

Fue el primer dorama que vi  es estupendo las canciones de Ahn JAE wook  son excelentes  les recomiendo que las escuchen y dejen volar su imaginacion.

UN DESEO EN LAS ESTRELLAS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjCOfvOHYvCaj_4w0oxi8yzK4rgiHmMwC05oa7OgiNoBVK3m8mqa-YmPnRsjvOr42fz8ezK7nOt1t_kae5UNKMbFwHECS5CpJmiwboCO0wJR66liernTrnAOSXvD2sn2WXJEmIT5dukjBo/s1600/Un+deseo+en+las+estrellas.jpg 

Este dorama  es muy especial para mi cada vez que escucho sus canciones me hacen recordar mis 15 añitos  lo coloque de fondo para bajar las  escaleras , ese dia me senti como si yo fuera parte de la novela , que ese dia iva a encontrar a mi principe azul.

TODO SOBRE EVA
 

con escalera al cielo a prendi que el amor no es solo estar con esa persona si no dejarlo  y entregar todo por la persona que amas  , el amor incondicional de Taiwa fue unico , pasaba cada rato a diferentes estados de animos de llorar a morir a reir en carcajadas  ;a este doramo lo voy a tener muy presente en mi vida.

ESCALERA AL CIELO
 
aqui me quedo bien claro que el destino existe y nadie lo puede cambiar 

 OTOÑO EN MI CORAZON  
 

 con Vlas de primavera me enamore del piano  , no dicen que el amor de niños es el mas sincero  eh aqui  el reflejo  de aunque pasen los años y los separen siempre  esta marcado  un destino .

VALS DE PRIMAVERA
 


PERFUME DE VERANO
 
 este dorama es un mate de risa  no siempre la apariencia fisica es necesario  flaca, gorda alta , baja  siempre habra una persona  para ti 

MI ADORABLE SAN SOON

 las clases sociales no es un impedimento para ser feliz con el ser amado.

BOY OVER FLOWER

que les puedo decir de este dorama MIRENLO LES ENCANTARA.

EDUCANDO A LA PRINCESA

No hay comentarios: